16 oct 2009

ÚLTIMA ENTRADA PRE-MARATÓN

bueno muchachada, mi 2ª Maratón ya está aquí. Mañana iré a por el dorsal.

El recorrido no parece muy duro, pero no veo que yo esté muy fino. Almenos me consuelo que por muy mal que esté, la Maratón es una suerte y el dia te puede salir por donde sea...

Un pequeño resumen de los entrenos:
INICIO: 27 julio
FIN: 8 octubre
TOTAL KM'S: 420
TOTAL DIAS: 30
KM'S/DIA: 14
MAYOR SEMANA DE CARGA: 31 Agosto a 6 Septiembre: 89 km's

Mi objetivo deberia ser bajar de las 4 horas, pero no me obsesiona. Saldrá lo que salga.
La principal preocupacion que tengo es que no me duela mucho el pecho ya que este martes hice pecho en el gym y estoy doblao, no puedo ni mover los brazos casi.

Venga chavales, ya os diré que tal

Nos vemos en los 42 y la propina!

4 comentarios:

Sedentaris.cat dijo...

Ei, parles de Castelldefels? Estaré per la sortida però només 10km ... molta sort, portaré la samarreta verda de Sedentaris , a veure si ens podem saludar.

Ferran de Sedentaris.cat

sandmannn dijo...

ei tiu, si, això és
allà ens veurem, Però no et seguiré eh, q aniras fortíssim amb els entrenos "pro" que esteu fent...

ALBERT RUNNER dijo...

HO portes puta mare nen.... ja veuras que faras un carreron.... Moltisisma sort.....i ja et segiure a veure com a anant.

sandmannn dijo...

9 segundos bien valen una marca

MARATÓN MEDITERANI:
4 horas 5 minutos 14 segundos