16 sept 2008

Cursa Poble Nou

Bueno txavalería, ya tenemos titular:
¡¡ NUEVA MARCA PERSONAL EN 10KM. !!

Pues si amigos, ahi van, como siempre, los datos:

Tiempo: 47'31''
Puesto 370/784 < por 4ª vez en la 1ª mitad

Sólo he bajado 2 segundos de mierda respecto mi antigua marca pero bueno, algo es algo, y dadas las alturas en las que estamos de temporada y los últimos registros... está bien y sirve para coger ilusión y esperar buenas cosas en las carreras rápidas que quedan en la temporada...

La carrera la planifiqué como un "a muerte desde el principio" intentando llegar fundido al final. Al paso del 1er kilómetro veo el crono y marca 5' justitos así que eso de ir a 4'40'... va a ser que no. A forzar la máquina y a no fiarme de los pasos por los puntos kilométricos, porque en estas carreras no puedes confiar en que sean profesionales y claven los pasos...
Sobre el kilómetro 5 mi crono marca 24 clavados, creo (no lo recuerdo muy bien) asi que haciendo cálculos fáciles me doy cuenta que me puedo plantar con un buen tiempo en meta (no pensaba en marca). Pero al paso por el km.9 veo que si lo hago a en 5 me quedo a poco de marca, así que a quemar las naves y a tope hasta el final.

buenas sensaciones y carrera para coger moral (me quedo con el sabor de boca de que podia haber hecho mas: la noche antes sólo dormí 6 horas y dicen que el descanso es vital la noch anterior. también hay que decir que con la pésima organización no tuve tiempo de calentar ni estirar casi. Pero bueno no le demos más vueltas que tampoco hubiera hecho sub45' jeje.

Recordar también que mi anterior registro en esta carrera (el año pasado) fue de 50'36''; así que bajo en 3'5'' el tiempo de año en año. Ojalá todo esto se mantenga así y eso signifique que en Can Mercader-Almeda sea ya sub45'... (no lo flipo ni na)

--PRÓXIMA CARRERA--

Este domingo toca la Cursa de la Mercè, carrera que también hice el año pasado, con un registro de 53'13''.
Lo jodido de esta carrera es la cantidad de gente que hay y lo jodido del 1er km, que fácilmente lo puedes hacer en 6' como no te espaviles y seas más listo que los demás (mucha gente, gente que no tiene que estar donde está, la cruva con la c/Lleida es como estafeta con mercaderes...)
Ya veremos como sale, la haré sin presión y todo dependerá del 1er km como ya he dicho.

Luego un finde de descanso y luego Media de Sant Cugat, que este año es Campeonato de Catalunya (aupa Roger Roca!)

Para acabar os dejo la única foto que he visto por ahi jeje

1 comentario:

CriS dijo...

Acabo de enterarme de que esto existe!
Muy bueno el titulo del blog :)
Felicidades por la nueva marca y a seguir asi. A ver si antes de que acabe el año nos pasamos por Barcelona a disfrutar de una cena en El chino...que con eso coges fuerzas para muchas carreras xD
por cierto, felicidades, que me han dicho que ha sido tu cumpleaños.
Un beso,