8 sept 2008

Desastroso doblete

Bueno empezamos aquí la crónica de este finde semana que hice doblete: sábado a las 18.30 10km. Matadepera y luego el domingo a las 10.00 Media Maratón de Sabadell

MATADEPERA

Tiempo: 51'36''
Posición: 272/415

Salí reservón con el objetivo de hacer la 2ª vuelta mas rápida que la primera y de lo único que puedo estar contento (aparte de la fotógrafa de lujo que tuve) es de haber cumplido ese plan de carrera. El recorrido era duro, sí, pero no sé si tanto como el de Ripollet donde hice medio minuto menos. Tampoco se puede decir que saliera tan reservón como para pensar en la media maratón que me esperaba al dia siguiente, pero bueno, es lo que hay. Mal tiempo y yo que lo asumo. No puede ser que un corredor al que conozco por tiempos me adelante cuando siempre he estado por delante de él. Puede ser que sí que haya estado progresando él, pero más bien creo que me he estancado yo. En fin, la jornada acabó en el bareto de al lado presenciando una discusión de los de Championchip con quienes creo que eran los organizadores. Ya veremos como queda la cosa y si el año que viene está incluida en la liga...

SABADELL

titular: como correr con Martín Fiz y hacer tu peor media hasta hoy

eso es, ahi van los datos:

Tiempo: 1h55'56''
Posición: 767/931 << FATAL FATAL

Desde el 27 de abril que no corría ninguna media, pase
Recorrido duro, pase
Calor en la parte final de la carrera (bestialidad poner una media que salga a las 10...), pase
Acusar el desgaste del dia anterior, pase

Hacer tan mal tiempo NO tiene pase. ¿pq? Pq no era un perfil tan duro como otras medias que hice, concretamente la de Valls, como para hacer 5' largos más que ahi.
Volví a salir reservón para hacer la 2ª vuelta más rápida que la 1ª (lo hice, 3' y algo más rápida) y para no petarme demasiado. Pero aún así no hay excusas, mal tiempo y punto

--PRÓXIMA CARRERA--

Este jueves es fiesta en Catalunya y toca la "Ronda 43 de Mataró", un 10000 por lo que he oido al que le faltan unos metrillos y según los organizadores es plano y para hacer marca; aunque realmente quien la ha corrido antes me ha dicho que de plano no tiene nada y que son 4kms. de subida y al principio.

Mi táctica más bien será correr al contrario que he hecho este fin de semana, nada de reservar ni nada de la 2ª vuelta más rápida que la 1ª... Salir a fuego, aguantar el tipo, y esprintar a muerte: táctica gaseosa, salir como las burbujas al principio y luego disiparse.

Luego cuelgo las fotos de Matadepera. Hasta luego Lucas.

Salud y kms

No hay comentarios: