16 feb 2009

Mitja Gavà


Nueva Mejor Marca en Media Maratón!


tiempo: 1h41’21’’

puesto: 1043/1803


Pintaban muy mal las cosas antes de empezar la carrera: poco descanso (menos de 5 horas de sueño), problemas estomacales otra vez, resacoso del viernes... jeje

Pero bueno, había oído que era una media muy rápida y quise ir pegado a la liebre de 1h40’. Para empezar esto ya lo hice mal porque en la salida se me fueron las liebres de 40 y 45’ (salieron muy al principio de donde me ubiqué)

En los primeros km’s mi objetivo era intentar alcanzar la liebre de 1h40’ pero ya al pasar la de 1h45’ me dije, “tampoco te flipes ahora al principio que necesitarás fuerzas al final” y decidí darme un margen sobre esa liebre.

Hasta el km 10 mantuve el ritmo objetivo de 4’45’’/km aproximadamente; pero a partir del km 11 bajé el ritmo un poquillo supongo que debido al cansancio.

Tocaba sufrir y, por lo que iba calculando, podria hacer marca pero muy justita.

Fue entonces cuando por el km 17 me junté con 2 corredores que al pricipio me pasaron pero que al ver que llevaban buen ritmo, me dije, voy a intentar seguirles y que me lleven. Efectivamente, llevaban un ritmo trepidante y me vi bien (sufriendo pero aguantandoles), con lo cual me dije “si les sigues y no los pierdes, te llevan de la mano a la marca. Así fue, entraron en meta antes que yo pero sólo por 2 segundos o así.

Resultado final: mejor marca en media y rebajando minuto y medio la de Sitges.

Me veo fuerte para la Maratón


Esta semana será la última para acumular kilómetros y luego ya vamos descargando y descansando cara al día D.

Aquí os dejo los parciales (ritmo medio 4’47’’)


4’43’’ – 4’35’’ – 4’42’’ – 4’42’’ – 4’49’’ - 4’46’’ – 4’44’’ – 4’45’’ - 4’44’’ - 4’45’’ – 4’47’’ – 4’47’’ – 4’50’’ – 4’56’’ – 4’54’’ – 4’58’’ – 4’51’’ – 4’52’’ – 4’47’’ – 4’40’’ – 4’44’’ – y últimos metros a 4’06’’


que gustazo este de decir ahora “próxima carrera”...


--PRÓXIMA CARRERA --


MARATÓN DE BARCELONA

(no digo más, ya haré post sobre lo que significa más adelante)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

uaua, no se no se si pedirte fotos de esto, porque despues de la reunion torrepadreña del viernes...pero bueno jeje.Ya te dijimos que era lo que te daba fuerzas para estas carreras no??jeje
Venga y a seguir asi.
David

Anónimo dijo...

Di q si David, al fin salio un viernes pese a q tenia q correr el domingo (cosa q no hacia x miedo a las pajaras) y al contrario, te vino de pm para desconectar y el resultado ahi sta, marca con un buen tiempo xD

Asi q y sabes, a partir de ahora los viernes de fiesta!!! jeje

P.D.: Yo de ti pa la maraton salia juevs y viernes ;)

Satob dijo...

Mira a ver si te metes algo de calimocho de la ovella en una garrafa para ir administrandolo, que se ve que tanto azucar te pone las pilas de cojones.