8 feb 2009

Mitja Marató de Barcelona



casi casi pero no pudo ser:

tiempo: 1h 42' 59'' (2'' más por chip)
puesto: 1784/3879

Me he quedao a 6 segunditos de marca personal y he rebajado 8 minutos y medio la marca del año pasado

Voy a ser breve:
me levanto con mal cuerpo (en el sentido de que me cuesta más que otros días levantarme) y con un poco de malestar en el estómago.
Llego y tras un pequeño calentamiento salimos a ver que pasa jeje
Los primeros km's bien y reservando un poquillo pa cuando nos llegue la subidita del paralelo hacia plz. España. De ahi otra vez ritmo de crucero hasta plz. Tetuán donde nos aceleramos de nuevo al paso dl km.10, que paso segun chip en 48'41'' (lo deberia haber pasado en 47'30'' para bajar de 1h40'...).
Luego enfilamos dirección Marina para en la torre Agbar coger la Diagonal hasta el Forum. Todo este tramo voy a ritmo medio pero bastante jodido en la pierna izquierda, tanto en el talón como en la rodilla.
Bordeamos la playa y el cansancio se hace latente. Toca morir hasta el final. Último km a 4'43'' y sprint final a 4'10''. Al final consigo entrar delante de un corredor con el que he estado haciendo la goma buena parte de la carrera pero he sido yo el más fuerte al sprint (y tirándolo a conciencia).
Aquí os dejo los parciales:

4'51'' - 5'02'' - 4'38'' - 4'44'' - 5'00'' - 4'58'' - 4'40'' - 4'52'' - 4'42'' - 4'38'' - 4'51'' - 4'54'' - 4'53'' - 4'47'' - 4'46'' - 4'55'' - 4'49'' - 4'54'' - 5'02'' - 5'03'' - 4'43'' - y últimos metros a 4'10''

-- PRÓXIMA CARRERA --

Bueno, pues ya sólo queda una última competición antes de la Maratón; la Mitja Marató de Gavà-Castelldefels-Gavà que haré el domingo próximo. Un corredor experimentado diria: "último test pre-maratón, pa coger ritmo y bla bla bla" pero cuando yo me pongo un dorsal no conozco ni a mi madre y tiro a muerte, así que iremos a tope

P.D.: gracias a todos por los comentarios! se agradecen y lo sabeis

7 comentarios:

Sedentaris.cat dijo...

Ei, molt bona referència de cara a la Marató. M'hauràs passat tan ràpid que ni t'he vist ... com un "kenyata" ;-) Jo he tingut la sort de fer "marca" (1h43min) o sigui que qualsevol dia coincidirem ...

Jo vaig fer la Mitja de Gavà - Castelldefels l'any passat i,la principal diferència, és que les rectes són més llargues ... hi ha qui diu que és avorrida però com que jo conec la zona no m'ho va semblar.

Ferran de Sedentaris.cat

David dijo...

Bueno a lo mejor el domingo tienes visitilla por hay, a ver que pasa que con suerte hacemos de publico. De momento el David va casi seguro yo tengo que ver como lo hago.

Anónimo dijo...

Hola Runner! Enhorabuena por tu tiempo. Igualmente deberías revisar la distancia final recorrida. A mi me marcaba más distancia y, ya viste que los km no estaban muy bien medidos, es posible que 200-300 m de más lo que te supondría mayor mejora incluso.

sandmannn dijo...

sobre la distancia: es normal que siempre de un poquito más pq los GPS no son perfectos y acumulan una variacion de unos 8 metros por kilómetro o por ahi. Nunca da la distancia exacta, siempre da un poquito más

David ya me ha comentado el otro David que viene el viernes. Tu hermano me dijo que tu tb venías.
Por cierto dudo mucho que os vengais a Gavà a animarme.... muy gorda la teneis que pillar xD

Merci pel comentari Ferran i enhorabona per la marca i espero que duri poquet

Anónimo dijo...

Eiii ya sabes q seguramente yo me apunte... no a lo d ir a verte a Gavà q esta claro q yo a Gavà no welbo jajaja... sino a lo d liarla el viernes un pokillo xDDD

Y pa q no se diga, respecto a la carrera d pm, ya ver´s q saliendo el finde n Gavà cae mp ;)

Anónimo dijo...

oeoe que pena que no corras en Barna para ir a animarte...desde una terracita y con una cerveza.
Este finde nos vemos por ahi, dale chaval
DAvid

sandmannn dijo...

esta semana voy escaso de entrenos y no sé como saldrá la media... si a eso le añades la fiesta del viernes noche... el cuerpo estará perro el domingo creo yo.
Pero bueno, dejaremos la carga de kilómetros para la semana que viene intantando hacer una tiradita de 30km con la calma.

Gracias a todos por los comentarios