7 abr 2009

finde sin competición

Así es, señores, este finde no tuve carrera asi que no hay crónica que hacer.
Me ha ido bien no meterme en la tensión de la carrera y descansar un poco más

La próxima carrera la dejo para el Lunes 13 que serán los 15km de Canovelles, por lo que he oído duros y con terreno, en parte, de tierra. La utilizaremos como "test" para una de las grandes citas de esta temporada: "Els 10 de La Llagosta", un 10.000 muy rápido que se celebra el domingo 19 donde pienso ir a por todas y a batir marca.

Comentaros que me he pillado unas nuevas zapatillas de las que os dejo una foto



Mala noticia: no me acabo de ver cómodo con ellas. Me dijeron, hace tiempo, que tenía pisada neutra. Donde me las he comprado me han dicho que soy pronador y me recomendaron éstas. Noto molestias en la parte derecha de la planta del pie. Daremos unos días de margen para ver si se me adapta el pie al cambio o ver si me han dado gato por liebre.

Nada más.
Salud y km's!

P.D.: gracias por los comentarios de nuevo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y que te vienes, a entrenar a una tierra mas fria y mas alta???vamos que Torrepadre no es precisamente el mejor sitio para preparar una media.Bueno, te doparemos un poco a ver que tal.
David