30 mar 2009

Mitja Montornès

seguimos la caída en picado

tiempo: 1h51'09''
puesto: 1370/1849

...y eso que quería hacer marca.
Las sensaciones fatal, mucho cansancio, falta de ritmo (sólo me vi bien en la parte del medio de la carrera), no hay ritmo ni moral...
Al acabar me dolian como nunca me habian dolido las piernas al acabar una media.

no os pongo ni perfiles ni graficos porque mejor no la liamos...

Análisis interno: 1 de 2, o me falta entreno o me falta descanso. Por ahora, no hay ninguna carrera hasta el 15 de abril, y servirá de test. Pienso descansar un poquillo ahora, sin dejar de moverse claro. Variaremos el entreno e intentaré coger velocidad para los 10 de la Llagosta el 19 de abril. Hay que replantearse las cosas...

Para acabar decir que me he pillado unas nuevas zapatillas Nike+ a ver que tal van. Por lo visto Toni de L'Aire me ha dicho que soy pronador y que las que tenian eran neutras; quizás por eso me dolía ahora la espalda y un poco la rodilla tb... Veremos que tal


Salud y km's!

7 comentarios:

Sedentaris.cat dijo...

Ei Sandmann,

He seguit una mica la teva evolució post-Marató i jo crec que et falta descans o, més ben dit, que vas començar a córrer de nou massa aviat.

Potser és una opinió equivocada però jo vaig anar a la Cursa de Bombers del 2008 un mes després de la Marató i els últims 4 quilòmetres els vaig fer a peu dels dolors ...

No sé, jo miraria de parar o d'anar fent de menys a més i sense "competir" un temps ja que castiga més.

Ferran de Sedentaris.cat

David dijo...

Mira a ver chaval que seguramente te falte recuperar después de la maraton, y como eres un animal pasa lo que pasa.
Puedes hacer recuperacion activa: corriendo muy poquito, bajando el nivel de entrenos etc (no dos medias maratones seguidas), o pasiva no haciendo nada.
Si consideras la maraton tu pico de forma (para lo que has estado entrenando) lo logico despues de un pico de forma es que bajes, asi que tranquilo.
P.D No me lo he inventado, lo he sacado de un libro de entrenamiento para escalada, que no es lo mismo pero seguro que algo se parece.
Ala mucha suerte y a salir de farra unos dias seguidos para recuperar.

ALBERT RUNNER dijo...

Buenas... perdó que me meta donde no me llaman....

Pero penso que t'estas passant de canya.... el cos necesita repos... jo ho vaig aprendre en la marató de BCN 2008 on despres no vaig saber aturar i en els bombers vaig fer 6 minuts més del que era la meva marca normal.. i amb sensacions que me moria.....

Una marató necesita 2-3 setmanes de repos total o gairebé..

Potser tampoc es bó que cada finde te metas canya (competición).. aixó no ajuda a descansar apropiadament entre mitjes i fara que no milloris el previst...

Una abraçada.

sandmannn dijo...

gracias por los comentarios, supongo que si que me he pasado un poco, pero es que cuando me pongo un dorsal no conozco ni a mi madre e intento ir a tope.

Por lo pronto no hago ninguna carrera hasta el 15 de abril, y espero tomarmela tranquila.
Seguiré corriendo un poquillo y dando rodaje a mis nuevas Nike a ver que tal responden.

Una curiosidad: las que tenia hasta ahora eran unas zapatillas neutras y tras volverme a analizar la pisada me han recomendado unas para pronadores, se ve que tng pisada pronadora...
Veremos que tal me adapto

ALBERT RUNNER dijo...

Si fas alguna tri a veure si ens veiem... pots llogar bicis en alguns llocs (tan de carretera com de muntanya)... si et vols estrenar i coincidir, jo estare a Tri BCN (24 Juliol) i Tri-Salou (7 de Juny)

ciao.
espero que milloris altre vegada.

David dijo...

Una noticia que he leido de uno que va a hacer 100 maratones en 100 dias, este si que no descansa.
http://www.20minutos.es/noticia/461743/0/maraton/abad/seguidos/

sandmannn dijo...

de momento el record lo tiene uno (japones o chino)con 51 seguidos