15 mar 2009

Mitja Marató del Maresme

Vaya petada nois, mayúscula.

tiempo: 1h46'38''
puesto: 590/1027

Por tiempos no parece tal pq por ahi rondaba mi marca hace unos meses. Pero por recorrido fácil y por malas sensaciones puedo decir que hoy no me ha salido nada bien la cosa.
El recorrido era muy llano y óptimo para hacer marca pero cuando no van las piernas no van (y parece que las manos tp iban pq en el 1er avituallamiento se me ha caido la botella de agua cuando sólo le habia pegado dos tragos; y me he muerto hasta el 2º avituallamiento).

No os dejo el perfil ni los parciales pq me da hasta verguenza jeje
Supongo que lo puedo achacar a haber dormido menos de 5 horas y a haber salido de fiesta el viernes (lo siento Armando xD). Supongo que tb a la falta de entreno y a ser la primera carrera de la temporada con verdadero calor.
Por lo leído en el foro veo que mucha gente ha petado también: mal de muchos consuelo de tontos
El año que viene a prepararsela mejor pq el circuito promete

Pero bueno, a pensar en la siguiente, que de lo malo también se aprende.

Al llegar a casa mi hermano salía a correr por ahi y me he fustigado haciendo unos kilometrillos con él

-- PRÓXIMA CARRERA --

Este domingo toca otra media, en Igualada. Comentan que es durilla y sube-baja, iremos a hacer un entreno de calidad pues xD

Salud y km's

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes de sobras q la culpa no es por salir de fiesta (cosa demostrada en semanas anteriores), sino por no entrenar bien, no dormir las horas suficientes y sobretodo x star algo patosillo con las bebidas, pues lo + importante es comer y beber bien en los momentos adecuados, sino como ejemplo puedes ver q le paso el sabado al ciclista Alberto Contador ganador del tour, giro y vuelta, pero que siendo lider en Niza, le entro una pedazo de pájara por no alimentarse cuando debia y acabo entrando hasta por detrás del gran pelotón!!!

Aunq ya sabes q un mal dia lo tiene cualkiera y eso q tp t a ido tan mal x los tiempos q veo. En fin, q con este pedazo d razonamiento la conclusión es q no dejes d salir d fiesta.