24 mar 2009

Mitja Marató d'Igualada


durilla durilla

tiempo: 1h48'51''
puesto: 178/253

Os dejo el perfil de esta media que picaba un huevo, con un desnivel acumulado de unos 300/400 mts creo recordar y con un kilómetro 11 que se hacia eterno.

Empiezo la carrera bien pegadito a un corredor que por tiempos se que hace 3/4 minutos menos que yo en media pero sólo puedo estar pegado a él 10 km's; a partir de ahi ya pierdo referencia visual y a intentar no naufragar. Del km 11 al 17 aprox es un calvario, todo subida y yo petado y con un incipiente dolor en la espalda (creo que tengo que comprarme unas zapatillas nuevas). A partir del 17 ya todo bajada y hago los km's a fuego saliendome alguno a 4'30. Llegada a meta y a respirar

-- PRÓXIMA CARRERA --

Este Domingo toca otra Media Maratón en Montornés del Vallés. Tiene paso por varias localidades del Vallés entre ellas MONTMELÓ :) Ahi estaremos dandolo todo y a tope!
No sabemos como estaré porque esta semana los entrenos han sido los más malos desde que hice la Maratón; tengo dolores en la rodilla izquierda y la espalda no me la noto bien al 100%. Haremos lo que se pueda.

Gracias a todos por los comentarios (sobretodo a ti :P) y cuidaros, se os quiere

Salud y km's!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda q si por 1 maratón estas así... mira y aprende:

http://www.marca.com/2009/03/22/atletismo/1237756507.html

es coña xDDD, eso ni loco ehhh, co 1 ya es demasiado pal cuerpo nen, weno y solo decirte q...

...queda demostrado q si salir de fiesta hces peor marca y no kiero escusas, asi q ya sabes, hay q salir + los viernes q el domingo rindes + jiji

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu Maraton, decirte que viendo una runer, vi a una persona de Torrepadre en La Maraton de Barcelona "Félix Carranza."