5 ago 2009

Cursa de l'Espluga

Y cerramos temporada 2008/2009...



puesto: 728/972
tiempo: 1h 18' 58''

Carrera hecha para quitarme el regustillo que te queda al no poder hacer la carrera de tu pueblo.
Ya la hice el año pasado con un tiempo de 1h 21' 35''. Me sorprende haber bajado tiempo respecto el año pasado pero bueno, sorpresa agradable... Aunque más agradable fue la compañía que tuve ;)

Esta carrera supone el fin de temporada y que no haré (en principio) más carreras hasta septiembre.
Como balance de temporada quedan les 3 marcas actuales (normal que haga triplete, al llevar poco tiempo corriendo), la Maratón y la Triatlón de Barcelona; experiencias espectaculares.

Para la próxima temporada no me planteo ninguna "locura" más en el sentido de probar algo nuevo, pero sí que repetiré Maratón en Barcelona y este octubre otra Maratón en Gavà.
Este veranito me dedicaré a preparar ésta última, aunque será duro (y más dependiendo lo que me diga el médico de como de jodidas tengo las rodillas)

Ahora mención especial a DvD:
Enhorabuena txaval (y a todos los torrepadrienses que hicieron esa carrera en fiestas).
De ahi a la media maratón no hay "na". Tienes razón que mucho tema es el psíquico, pero te digo por experiencia que cuando las piernas no tiran, no tiran, y con la cabeza no aceleras...
Igualmente enhorabuena y ya sabes, el año que viene "te fundo" jejeje


BUENO TXAVALERÍA, ME DESPIDO POR ESTE VERANITO; SUPONGO QUE NO DARÉ MUCHO LA VARA POR AQUÍ ESTE AGOSTO PERO EN SEPTIEMBRE, VUELVO A LA CARGA. CUIDAOS Y PASAD BUEN VERANO

SALUD Y KM'S!

8 comentarios:

Anónimo dijo...

jeje.Estoy seguro que me fundiras, pero bueno, como veterano que seré te dare algunos consejitos jeje.
Lo de la psicologia es verdad.La linea del no puedo psicologico esta mas cerca que el no puedo fisico asi que no hay que pensarlo y tirar.(la verdad es que llegue porque me quedaba sin txistorra jeje)
Bueno tio ahora tocas descansar a empezr en septiembre.
Yo empezare a entrenar un poquito mas.
DvD

Satob dijo...

Asi me gusta para el año que viene ya nos vemos por ahi que a lo mejor me animo y la corro. Yo tembien voya a salir a correr por lo menos un dia cada tres meses como David que si no no se llega en forma.
Ya hablamos
Saludos Andrés

DvD dijo...

A ver,debido a lo torpe que soy me he tenido que registrar otra vez porque me olvide de la anterior cuenta.Vaya chapuzas que soy.
Ya por fin he encontrado un recorrido de casi 5 km para ir tirando.Ayer lo hice casi bien...jeje asi que a ver si mejoro poco a poco.
Nos vemos chaval
DvD

sandmannn dijo...

ahi ahi, dándolo todo señores!

Yo por mi parte el dia 16 retomé mis entrenos tras un parón de casi 15 días.

La forma no es que la haya perdido, es que no sé donde está xD

Intentaré subir kilometraje de cara a la Maratón de octubre (quedan 2 meses de "ná") aunque se hace duro con este calor sofocante

Salud y km's!

Anónimo dijo...

Os envio unas fotos de la carrera de Torrepadre.
http://losbolillas.hazblog.com/index.htm y otro completo de las fiestas.
http://torrepadre.superforos.com/viewtopic.php?t=2

Saludos Goyo.

sandmannn dijo...

ei! ahora mismo me descargo todo lo que ha spuesto Goyo, muchas gracias!

David, puede ser que en la foto que hay tu seas el de la derecha que va con 2 tios en bici?

DvD dijo...

Va tio, si soy yo.Pero hay que decir que la foto esta mal dimensionada y es mas ancha que alta, entonces parezco que tengo mas cuerpo...de verdad eh?.
Hay ya llevaba 10 km creo...pero ya estaba en el momento de tirar por cojones

sandmannn dijo...

no si yo no digo na, simplemente pq me parecio verte.

tranki q yo este verano no me he ahogao en el agua por los flotadores q tng ahi metios xD

Ya hay nuevo post cn mis entrenos