28 sept 2009

Cursa Festa Major el Prat

Por planning y pico de forma no iba a por marca, pero fue ponerme el dorsal e intentar ir a por todas



tiempo: 48'22
puesto: 366/976

Me habian hablado que era plana y realmente lo es. Circuito bueno para destrozar el crono si llegas en forma y si hace un buen tiempo, cosa esta última que, por lo visto/leído, la gente sufrió más de lo normal para estar casi en octubre (cosas del calentamiento global).

Intenté salir a muerte y aguantar hasta donde diera de si la cosa. Yo creo que la "petada" fue por el km. 5 donde vi que tenía que hacer la 2ª parte de la carrera más rápida que la 1ª y ya me habia machacado suficiente en la 1ª como para atacar la marca.
Efectivamente, me costó aguantar el ritmo y entré con una discreta marca.

Ahi van los parciales:

4'34'' - 4'37'' - 4'39'' - 4'45'' - 4'48'' - 4'55'' - 4'59'' - 5' - 5' - 4'52

Como "castigo" y para no perder volumen de kilometraje, me fui a hacer 8 km's más tranquilamente

-- PRÓXIMA CARRERA --

Mitja Marató de St. Cugat: único objetivo de bajar mi crono del año pasado (1h50'56''). Si vengo pronto, intentaré sumar más kilómetros para cerrar la semana con más de 50...

No hay comentarios: