21 sept 2009

II Mitja Marató de l'avellana (Riudoms)

durilla y engañosa



tiempo: 1h 50'29''
puesto: 130/170

Como podeis ver por el gráfico esta media tiene 2 partes muy diferenciadas: antes de la subida y después xD

Antes de la subida (hasta el km.9 o así) iba bien, regulando los km's aunque quizás un poco fuerte. Ayudado al ir con 2 "correcats" (Jordi y Bristok). De los 3 me veia el que iba a pinchar más rápido.
Y así fue cuando encaramos una subida que pagué cara. Ahi se rompió el grupo y tonto el último. Me costó mucho la subida y hice lo que pude, al acabarla me puse "al tajo" y me salieron buenos parciales en la bajada, hasta el km.16 (me iban saliendo cuatros cuarenta varios). Eso sí, del 16 al final, puro sufrimiento y me vi bastante cansado y sin fondo. No estoy a tope aún

En cuanto a la organización, faltó "chip" pero por lo demás se vieron las ganas de gustar al popular y preocuparse por él

-- PRÓXIMA CARRERA --

Aún no me he inscrito a ninguna, pero seguramente me decida por hacer un 10mil en el Prat, no lo he hecho nunca y no tengo referencias; eso sí, dicen que es llanita. Si me apunto y la hago, al volver a casa igual me escapo y doblo sesión en Can Dragó: toca preparar la Maratón y no hay que desaprovechar la oportunidad de alargar km's


SALUD Y KM'S

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, también estuve ahí y me ocurrió algo parecido a ti, en el kilómetro 16 me vine a bajo, que duro, jeje, al final acabé en 1h43, ya estoy pensando en la siguiente, es que somos un poco masoquillas, jeje

Satob dijo...

hay me gusta a darle caña que ahroa que ha empezado ya el invierno habra que empezar a correr semanalmente no? Aproposito ha sido ya tu cumpleaños, sies asi muchas felicidades y si no espero que alguien me avise para quete pueda felicitar. Por charramnca tdo muy bien a ver cuando os animais a venir y la liamos parda.
Saludos pa todos

sandmannn dijo...

Ei Andrés! si si, fue el otro dia mi cumple, gracias!!


q pasa tio q ya no t veo ni por el msn, ¿has empezao ya las clases?

Que vaya bien xato