27 oct 2008

10 km. Manresa

Toma nueva marca personal!!

Tiempo: 47'09''
Puesto: 360/599

Lo dicho, nueva mejor marca personal en carrera de 10km: 47 minutos 9 segundos (y ad+ coincidiendo mi crono con el de championchip!)
Mini-crónica: Tras estirar y calentar un poco, se da el pistoletazo de salida y todos como cabras rambla abajo. El circuito empieza en bajada y todo pinta bien, pero yo ya me huelo que todo lo que baja sube... así que tampoco me hago ilusiones
Despues de un par o tres de km's, lo que pensaba, alguna subida que picaba, no muy largas pero picaban... total, al paso por el km 5 me marca 23'54'' y pensaba que no haria marca. Pero de repente, como si los cielos se abrieran, empalmamos 3 km's + o - de bajadas majas, así que voy a fuego y que salga el sol por donde quiera. Al paso por el km 9 veo que puedo hacer marca si me lo curro, eso sí, ya había escuchado que habian 500mts en subidita, y así fue. no picaba mucho pero se notaba. Últimos 500mts y enfilamos la ultima bajada, sprint final y al pasar la meta... 47'09''. Nueva marca bajando en 22 segundos la anterior.

Todo va viento en popa y se nota la mayor dosis de km's gracias a las medias hechas. El tema será aumentar la dosis de km's, digo yo.

P.D.: gracias a ese corredor anónimo con el que me pasé toda la carrera haciendo la goma y que a menos de un km me dice "va, pásame", pequeño diálogo de marcas y esperanzas, y ale, volando hasta la meta :)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicidades !
Los progresos siempre son positivos y estimulantes.

Salut i kms !