22 oct 2008

Media Mollerussa

3ª media maratón consecutiva en 3 semanas

TIEMPO: 1H49'52''
PUESTO: 371/489

Ya dije que se trataba de una media en principio llana y para hacer marca.
Al final no pude hacer marca y me qudé a 40 segundos de igualar el registro. Pero vaya, contento por bajar de la hora y 50.

Empiezo pegadito a la liebre de 1h45' pero ya la paso por el km. 1 y 2 veo que el tio está superfuerte y que va a menos de 5 el km... Pero bueno, decido aguantar todo lo que pueda ya que almenos eso que tengo ganado para después...
al paso por el km. 10 miro el crono y me quedo flipando pq casi hago el paso en tiempo de marca (por 2 minutos o asi) Así que decido echar el freno un poco.
sobre el km. 12 ya se me empieza a escapar la liebre de 1h45' y es ahi cuando empieza otra carrera distinta, mucho más jodida y más lenta
Salimos de un pueblo y enfilamos camino d vuelta a Mollerussa y, de ahi al final, viento de cara todo el rato, que eso acaba molestando y afectando al tiempo que haces al final. Además el perfil picaba un poco hacia arriba y también se nota. total, que me acabo arrastrando los 3 últimos kilómetros y veo que aunque tenía un colchón suficiente como para bajar marca, me desinflo en la parte final y se me escapa por poco.
En fin, otra vez será...
Personalmente prefiero perfiles a la inversa del de Mollerussa: lo que haya que subir, que se suba al principio xD

--PRÓXIMA CARRERA--

10km urbanos de Manresa

Este domingo descansamos de medias maratones y me centro en mejorar mi marca de los 10km. Dicen que aquí se pueden romper cronos... veremos a ver como va pq no la he hecho nunca y, a pesar de q llana del todo no es y hay una subidita en el km.8, puedes ir a muerte

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ei ! yo tmbien estuve en Mollerussa y seguro que corrimos juntos algun rato...supongo te pasé sobre el km 12-15.
Toda la carrera tenia la liebre de 1:45' a la vista, al final se me fue...
Coincido en la dureza de los últimos kms... el viento, perfil...
Yo al final, mi primera Mitja Marató y 1h47', satisfecho.
Salut !