6 oct 2008

Media Sant Cugat 5-11-2008

Para coger moral.
Así definira yo la media maratón de este fin de semana: una carrera que sirve para demostrar que tan mal no estamos y que algo se puede hacer aun esta temporada...

PUESTO: 869/1223
TIEMPO: 1H 50'56''

por lo pronto, 5 minutos menos que la otra media de esta temporada (Sabadell) y eso que viendo los tiempos de los ganadores, aquí fueron mas lentos.

Después de librarme de pagar 20€ por ir sin billete en los ferrocarriles, cogo dorsal y me pongo en la parte de atrás de la salida. Salgo bien aunque con miedo de como iria con la rodilla izquierda que creo que me casqué un poco el sábado haciendo el papanatas. De momento me aguanta bien. Van cayendo los kilómetros y ya me voy dando cuenta de que el recorrido no es nada plano: una colección de toboganes sin parar. En los primeros km's voy haciendo la goma con un grupito que llevan buen ritmo y me veo bien.
Resumiendo, me paso toda la carrera con la calculadora mental y pensando si haré marca o no.
Al principio me salen las cuentas muy justas, pero bueno, mientras vida hay esperanza... pero es llegar a los 3 ultimos km's y acabarse las posibilidades (debido al cansancio y a que no son los kilómetros más facilillos...)
Al final paso el arco en 1h50'56'', mejor que la media d BCN que es toda llana

Volvemos al titular y dejar claro que es para coger moral ya que pese a ser un recorrido exigente, creo que en otra más suavecita, puedo hacer marca. Pero bueno, ya veremos, sin prisas.

Mención aparte es lo del actual campeón de Cataluña Roger Roca, el puto amo. Le veo pasar por una parte del recorrido cuando el crono marcaba 22 minutos... por ahi paso yo cuando llevamos 40 y tantos... Sin comentarios





--mñn cuelgo un par de fotos que he consegui por ahi

No hay comentarios: