2 jun 2009

10k Granollers + 10k Nou Barris

Vayamos por partes:

10K Granollers:

vaya petada!!!

Por problemas estomacales me tuve que parar en el km. 7.5 y hacer el resto como pude, acabando en un penoso 53'35''. Hice la 1ª parte de la carrera muy rápido cn un par de km's a 4.30 pero la 2ª mitad de la carrera era más dura como muestra el perfil que os dejo y aparte en el km. 7.5 pensaba que me daba algo



10k nou Barris:

Aquí ya estaba casi recuperado de los problemas del sábado y mejoré en sensaciones.
el tiempo fue de 49'32'', nada del otro mundo.
Hay que tener en cuenta por eso que tenia desniveles considerables y era "durilla" (el ganador hizo 35', cuando en un 10mil lo normal es q haga 30 o 31). La doy por buena y me quedo con la gran economía de carrera que hice, regulando cuando tocaba hacerlo y apretando cuando era necesario (nunca recogí tantos cadaveres en las subidas)



-- PRÓXIMA CARRERA --

Este domingo hay que ir a tope -> 10k Can Mercader-Almeda

un 10mil rapidito donde se pueden hacer grandes cosas si el calor nos respeta.
Veremos como van los entrenos esta semana y a ver como estamos para el domingo

7 comentarios:

char dijo...

bufff esa petada te pasa x asias, ansias d correr + d lo q debes al principio y sobretodo ansias d correr cursas cuando hay dias d fiesta n lugar d ir con los colegas a cualkier lao jeje

es coña, aunq si vamos a alguna ksa rural tb puedes pillar el coxe e irte hacer 1 cursa, xo solo 1 ehhh jiji

Anónimo dijo...

Rekordemos una aka...k yo lo sufro en silencio!! jeje
k hay kursas k parece k tb las korra yo.
En verdá siempre voy d kursa en kursa kon lo fatis...m lleva tol dia kon la lengua fuera!! jijij ;P

Animuusss!!

Sedentaris.cat dijo...

ei, "keniata" et veig molt fort. Vinga que ara és el moment d'apretar abans de l'estiu ... on hi ha menys curses.

Ferran de Sedentaris.cat

sandmannn dijo...

merci por los comentarios a tod@s.

Armando -> que facil...

Ferran -> yo no em veig tan fort, jeje, t'ho diré diumenge després del meu intent de marca

y al anónimo este... jeje Tiene toda la razón, santa paciencia que tiene conmigo :P A veces pienso que lo suyo tiene más merito que lo mio...

Sedentaris.cat dijo...

sandmann

No m'ha arribat cap mail ... :-(

Ferran de Sedentaris.cat

sandmannn dijo...

chicos! me veo fuerte para el domingo, pocas veces estoy optimista pero si de aquí al domingo no pasa nada de lo que no ha de pasar y el domingo todo me acompaña, espero batir marca.

Lo digo mas que nada por el entreno que me ha salido hoy, que me ha dado buenas sensaciones

Hay que ir a tope!

Sedentaris.cat dijo...

ei, Sandmann - keniata del Clot ;-)

el correu de gmail que tenim és sedentaris08(atenció: 08 de 2008)@gmail.com

Molta sort diumenge

Ferran de Sedentaris.cat