14 jun 2009

VII Cursa Pineda de Mar

oye tu, apaga y vámonos:

tiempo: 48' 39''
puesto: 750/1185


Perfil llano como habian dicho pero cuando no hay piernas no hay piernas (o pulmon o lo que sea).
Mucho bochorno pero tampoco el calor de estos días atrás.
El ritmo al que he salido no ha sido el de las últimas carreras, me he querido reservar un poco pensando que habia sido ese el fallo, pero al paso por el km. 5 ya me he dado cuenta que no era ese el fallo, que tampoco podía tirar más.
He ido quizás más comodo la 1ª parte de la carrera pero luego ha venido la pájara otra vez, con una segunda mitad lentísima.

Las causas de tal desastre apuntan a una falta de entreno específico, pero supongo que tenemos que añadir que la temporada ya se acaba y el calor aprieta.
No sé como reaccionar ante tal descalabro, si entrenar a tope lo que queda y apretar más en la carrera (y no tanto en la bici y demás) o dar por perdido lo que queda de temporada y centrame en preparar la triatlón... Ya veremos.

-- PRÓXIMA CARRERA --

Finde que viene doblete -> Sábado 10k Olesa de Montserrat (previo dia de turismo) y Domingo 10K Vila Olímpica.
Ya tengo excusas para las 2 carreras :P (la del sábado me fue mal pq estuve tol dia pateando y la del domingo me fue mal pq acabe cansao de todo el sábado jeje)

Salud y km's!

5 comentarios:

Sedentaris.cat dijo...

Va Sandmann ... no et desanimis ... jo vaig fer "marca" a Bombers i no crec que la millori fins l'any vinent o fent un entrenament específic... i ara costa bastant.

Et recomano nadar molt si vols fer triatló... com més ràpid vas nadant millor grup de bicicleta agafes..

A veure si coincidim al Vintró. Encara no sé si aniré a Vila Olímpica.

Ja t'avisaré.

Ferran de Sedentaris.cat

Noé dijo...

Sandmann, si em permets un consell, crec que hauries de descansar una mica més de tanta competició.
No totes les setmanes es pot córrer a tope, i s'ha de fer una mica més de selecció de les competicions on vols anar. Per poder pots competir cada setmana, però per fer MMP potser hauries de fixar-ne alguna com objectiu i no totes.
"Un bon descans és un molt bon entreno", aquesta frase me la va dir un company i té moltíssima raó.
Ànims i sort amb la triatló!!! Jo segurament ho intento l'any vinent. Aquest any amb la Copa Catalana de Caminades de Resistència de muntanya i les Maratons de Barcelona i Donosti en tinc prous reptes...
Salutacions,
Noé

char dijo...

vaya vaya stas bajando el ritmo...

...menuda cincidencia desde q no sales de fiesta no haces tiempos wenos... ahi lo dejo jeje

Anónimo dijo...

Crack, ese crack.Y cuando te dan vacaciones de Cursas??lo digo porquedespues en el pueblo no eres persona y ya nos estas llorando y ya sabes lo que dice.
A llorar al water.
Ale sigue sumando Km.
Un saludo
DvD

sandmannn dijo...

Ante todo, gracias a todos por los comentarios, son la salsa de los blogs.

El tema de competir o no, en realidad, por mucho que todos los domingos vaya a carreras, no siempre voy en plan a por marca, muchas veces porque la cursa no lo permite y otras por no estar yo al 100%.
Cierto es que cuando me pongo un dorsal no conoco ni a mi madre, pero siendo realista, son poquitas las carreras para hacer marca.

Igualmente ya acabo temporada y haremos balance más adelante, pero a pesar del aire de pesimismo que puedo dar a entender, estoy orgulloso de esta temporada 2008/2009. que me deja marca en 10mil, en media y debut en Maratón (con marca tb, logicamente). Asi que se parece al triplete del Barça xD

Venga, un saludo y nos vemos en la carretera