22 jun 2009

10K Olesa + 10K Vila Olímpica

dos cuarentayochos

OLESA


tiempo: 48'14''
puesto: 2110/328

Carrera de las de toda la vida, de las de poca gente y mucho sentimiento.
Habiamos pasado todo el dia en Montserrat pateando las montañas y viendo cosas así que llegaba tocadito a la carrera, sin más pretensión que bajar el tiempo del año pasado. Objetivo conseguido (el año pasado fueron 51'07'') pero con mérito también al mejor clima y mejor recorrido, más suave y, eso sí, algo corto según el Fore.
Pero por lo general buenas sensaciones y recordando que "quien hachaza último hachaza mejor" (me clavaron un sprint que luego se lo devolví)


VILA OLIMPICA



tiempo: 48'30''
puesto: 600/1070

Mucho más llanita esta pero también más tocado del dia anterior.
Desastre organizativo en todos los aspectos (colas para todo, faltó rapidez para el agua, 20 minutos de retraso...) Y aun gracias que los voluntarios se espavilaban todo lo que podian, que por ellos no quedara, pero cuando la organización no funciona, no funciona. Además y por lo visto y experimentado, se repite cada año. Tardaremos en hacerla otro par de años y con el mero objetivo de comprobar marcas.

-- PRÓXIMA CARRERA --

Toca en Bell-lloc d'Urgell una carrera que se estrena este año, 10.280 metros y parece que no irá mucha gente. Veremos que tal se da

No hay comentarios: