13 dic 2009

Mitja Marató de Vilanova

otra vez 5ª mejor marca en Mitja



tiempo: 1h 44' 33'' (aún no ha salido el puesto)

Mucho frío, algo de lluvia y algo de viento. Circunstancias perfectas para mí. Igual la lluvia acababa molestando un poco pero la temperatura para mí era ideal.

No me acordaba mucho del recorrido del año pasado pero ya entonces hice marca así que supuse que sería más o menos rápido.
Conforme iban pasando los km's me iba acordando más o menos de trozos o partes hechas. La cosa era ir a 4:50 hasta que rebentara. Iban cayendo los km's y a veces me salía de margen por haber pequeños pero duros repechos que me cortaban el ritmo y no ganaba lo perdido en la consecuente bajada.
Aún así estoy contento por haber hecho otra vez mi 5ª mejor marca (parece ser que Sitges, Gavà, Bcn y Granollers ocupan el podio) y por bajar casi 2 minutos la marca del año pasado, cosa que me da moral para los próximos meses de enero y febrero donde vienen medias más rápidas. Habrá que ir a tope

-- PRÓXIMA CARRERA --

Mitja Marató de l'Espirall (Vilafranca del Penedés): otra que tampoco he hecho nunca y que dicen que es como esta que acabo de hacer, quizás un pelín más dura. Veremos a ver

4 comentarios:

quico (elzorro) dijo...

felicidades por tu carrera ,veo q vas a media por semana
un saludo

CICLISMO NINJA dijo...

Yo he hecho una hora 45:12 Supongo q habremos estado algún rato juntos. Un saludo cordial. Mi web:
http://entrenosmago.blogspot.com/

ALBERT RUNNER dijo...

Bones nano.... no pares colega... jo ja de fa un parell d'anys m'ho he pres amb molta calma lo de competir... tu es ke vas a tope....

Lo de les 6 hores.. bufff..... ke vols que et digui, jo no... per cert estarsa per alla aquest dissabte / diumenge?.. jo suposo que estare casi totes les hores, donant l'ajuda uqe faci falta.

sandmannn dijo...

eiiii gracias a todos por vuestros comentarios!!
Como dicen, un blog se alimenta de tus comentarios.

Luego me paso por los vuestros y os hecho un ojo.

Albert, aquest any ja porto 43 curses :S