2 dic 2009

Jean Bouin 2009

también llamada "john wein"


tiempo: 47'14''
puesto: 1940/5253

La confirmación del también llamado hijo del viento (David) marcándose un 44:45 que se caga la perra. Pero bueno, a lo que vamos

Salida complicada en una carrera como esta, me lo veía venir, mucha gente...
Aún así voy cogiendo bien mi posición poco a poco y ya es en la Gran Via donde se puede correr cómodamente. Los kilómetros van cayendo y al paso por el km 5 me marca 22'48'' por chip, está muy bien. Pero sé que lo más duro está por llegar.
Y así es, nos espera el Paralelo en subida, poca inclinación pero mucha duración; y luego la calle Lleida y otro par de subidas más duras donde pierdototalmente el ritmo y acabo pinchando en la última parte del recorrido.

A pesar de todo no me puedo ir triste a casa, por ser la mejor marca en esta carrera, en los 3 años que la he corrido, bajando 40 segundos del año pasado y más respecto al 1er año que era corta. Aparte me quedo a poco de ser sub47 por 2ª semana consecutiva

Eso sí, último año que me ven el pelo los organizadores de esta carrera (y no pq me esté quedando calvo que también): 30' de reloj pa recoger la bolsa y acabar buscandomela yo mismo. Caos organizativo, el año que viene pruebo otras carreras, como la media de Tarragona. Y encima 15 eurazos! se acabó la paciencia..

-- PRÓXIMA CARRERA --

Mitja Marató de Mataró:
No la he hecho nunca, la gente dice que está bastante bien (regalos aparte donde me consta que es tipo Montornés) aunque yo veo el perfil y me muero con la última subida, tipo Angliru pero al cuadrado. Veremos como va y os lo cuento por aquí

Salud y km's!

2 comentarios:

Pescallunes dijo...

clar, et faltava la llebre :-)
Apa, salut i kms!!!
Pere

sandmannn dijo...

no ho saps tu be...

Un dia d'aquests et fitxo com a llebre oficial!