23 nov 2009

va haber que partir alguna pierna que otra...

A pesar de haber hecho marca: David ya me ha ganado xD

tiempo: 46'22''
puesto: 210/417

Me ha ajusticiado jeje

El tio se ha cascado un 45'25'' que pa que... Pero bueno, Vamos a lo que vamos

NUEVA MMP

Pues salí con el grupito de corredors.cat dispuesto a bajar de 47'. Básicamente fue Pere (Pescallunes) quien tiró de mi toda la carrera, dándome ánimos, cantándome el recorrido, cogiéndome agua... en fin, llevandome de la mano hasta conseguir marca personal.

Los km's han sido muy rápidos, aquí os dejo lo que me marcó el Fore:

4'27 - 4'37'' - 4'36'' - 4'27'' - 4'26'' - 4'05'' - 4'38'' - 5'09'' - 4'34'' - 4'23'' y últimos metros a 4'12''; lo que da una media de 4'32'' y si hubiera hecho los 10 km justos hubiera marcado 45'27''... A parte decir que el recorrido no era llano del todo y que tenia demasiados giros, con lo que me da más ganas aún de bajar mi marca porque se que puedo.

Como os he dicho, el puto David hizo 45'25'' y me ajustició. Lejos de ponerme a rabiar, le felicito y le auguro buenos números de hoy en adelante.
Para todos aquellos que se quieran reir de mi o algo por el estilo, pueden hacerlo, pero que sepan que yo no compito contra nadie, sólo compito conmigo mismo, y ayer gané

-- PRÓXIMA CARRERA --

Jean Bouin: Pues para definirla en 2 palabras, multitudinaria y cara xD
Veremos como va, a ver si se puede correr cómodamente o si, por el contrario, haremos un entreno largo jeje

4 comentarios:

char dijo...

di q si, tu te has exo tu marca personal, muy wena carrera!!!

Y muy bien dixo, si alguien es mejor q tu no qda + q felicitarlo, yo me uno y felicito a david x la carrera q a exo. Vaya makina!

Sedentaris.cat dijo...

felicitats Sandmann!

A revisar ....

10.000 - 46' 34'' -----La Llagosta---

Ja ho pots canviar :-)

Ferran de Sedentaris.cat

Unknown dijo...

Oscar,
Molt bona cursa a La Sagrera. Felicitats per la marca!! Com tu mateix has dit, tens menys a les cames, et veig baixant de 45 minuts ben aviat.
Vinga, a recuperar se i ens veiem a la JB.
Salut i kms
Pere - Pescallunes a corredors.cat

sandmannn dijo...

gràcies gent!

La veritat que a la "John Wein" no sé el que faré perquè amb tanta gent...

Pero bueno, sigui lo que sigui gaudirem força.

Ens veiem!