28 dic 2009

Sant Silvestre del Masnou

Y vamos cerrando año...


tiempo: 38'46''
puesto: 331/780

Carrerita de 8km's que el año pasado me perdí por estar en cama pese a estar apuntado. La carrera en sí está bien. Llanita y por el paseo del mar, con parte de tierra en lugar de asfalto.
La distancia un poco atípica y por aquello de estar en estas fechas llenas de excesos, hice un calentamiento previo de 6km's y 3,5 km's más al acabar, para completar un buen entreno de 17.5 km's.
En la carrera sufrí de cardio y me faltó la chispa de velocidad que (nunca) tuve xD.
La organización bastante buena (regalo de gorro de papá Noel incluido) y para ser quisquillosos sólo es mejorable tener alfombra de salida y el avituallamiento que no fuera en vaso (a lo que hay que añadir que al final te daban botella de agua... no hubiera sido mejor al revés?).
Ganó el de siempre (putoamoRogerRoca) y el clima nos respetó (aunque el terreno era pantanoso en ocasiones).

-- PRÓXIMA CARRERA --

Otro clásico del calendario: SANT SILVESTRE DE BARCELONA (Cursa dels Nassos)
A ver si se puede correr porque la verdad es un caos. Los años anteriores hice 49'58'' y 49'55''. A ver si tira de mi David y conseguimos un sub 49. A mi favor tengo que he escuchado que haran 2 salidas escalonadas, no sé como irá esto... os lo cuento ;)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta muy bien la prueba,. pero se acabaron las camisetas XL, y como lllego de los últimos, pues a abanicarme.. eso si todos los voluntarios y sus familias y amigos tenian camisetas...por favor que hagan previsiones,,yo ya no podré entrenar luciendo la camiseta de Masnou

sandmannn dijo...

tranquilo, que no creo que sea por camisetas jeje Habrá más carreras!

Anónimo dijo...

Aupa.Bueno yo ya te conte la mia, jeje.La verdad que para estar poco entrenado me vi bastante fuerte.Se puede superar facilmente pero bueno bueno, lo importante es que he repetido la San Silvestre Cidiana
David

sandmannn dijo...

Eso es, otros te dirian que lo importante es acabar, yo voy más allá y digo que lo importante es "ponerse a ello", ponerse de corto y a correr