3 ene 2010

Cursa dels Nassos

San Silvestre de BCN



tiempo: 47'41''
puesto: 3159/7749

Bueno, pues corrí por 3r año consecutivo la San Silvestre de Barcelona, con el mejor tiempo de los 3.
La principal reseña que hay que hacer es el hecho de que este año se ha podido correr mejor, al haber partido la salida en 2 bloques por tiempos, 1º los más rápidos y 2º los más lentos. Yo salí en el 1er cajón de los más lentos y, a parte, muy adelante en el cajón que me tocaba; así que supongo que todo ello hace que haya notado mucha comodidad para ser una carrera en Barcelona con 7700 atletas llegados.

La carrera en sí empecé con un km rapidito y me quise parar un poco en el 2º pq sino la petada serua brutal. Vamos regulando hasta el 4, me encuentro bien y veo a David en un giro de 180º y tampoco me saca tanto como pensaba, así que me envalentono y me pongo a apretar km a km.
Van pasando los km's y ya en la Diagonal veo a mis padres y les choco la mano ;) Después de esto voy apretando progresivamente para intentar acabar en un 47 y poco pero al final marca 47'41'' que me deja buen sabor de boca. Al final David se me escapó por 3 segundos, uyyyy.

Lo mejor -> las buenas sensaciones
Lo peor -> esperar media hora el bus para acabarvolviendo caminando xD

-- PRÓXIMA CARRERA --

Mitja Marató de Sitges: Emocionado estoy ya porque ya tenemos aquí el 1er asalto (de 3) a la marca de Media antes de la Maratón de BCN. El año pasado hice marca por aquel entonces con 1h 42' 53'', marca que es mi 2ª MMP actualmente.
Teóricamente me ayudaran un par de liebres del que ya puedo decir que es MI club :)

Eso es todo, os esperan 2 posts más en breve

No hay comentarios: