24 ene 2010

Cursa St. Antoni

cabreado



tiempo: 48'46''
puesto: 1680/3086

Pues sí, cabreado porque lo que deberia tocar, almenos, el tiempo del año pasado, ha resultado ser una catástrofe y acabar haciendo un minuto más que el año pasado...

Salida fuerte, muy fuerte (demasiado) y paso el km. en 9' justos (4.20 y 4.40) y pensando, si sigo así guay. km 3 fuertecito también pero en el 4 ya noto que creo que me he pasado. Llega el 5 y me marca 23'33'' con lo que digo: "si doblo hago 47', ufff" Así que como veo imposible marca me dedico a intentar hacer menos tiempo que el año pasado. Fracaso estrepitoso también. Las subidas al paralelo me matan y me ahogan. Al final vamos haciendo hasta entrar a meta con un tiempo discretito. Que se le va a hacer
Al llegar a meta paso de pillar botella de agua (con la cola que hay) no vaya a ser que me quede frio, pillamos la bolsa y pa casa.
David hizo 46'02'' y dice que está estancado... ya me gustaría a mi ver eso...

Por cierto casi al final me ha pasado un corredor con el que estuve hablando en Poble Nou al acabar y que me reconoció por el blog. Le agradezco los ánimos y le pediría que me dejara un comentario pa ver quien es y eso jeje

-- PRÓXIMA CARRERA --

Cursa de l'Oli (Les Borges Blanques)

Pues pateada de 150km para correr 10... Es lo que tienen estas cosas... además hay que hacer números y cuadrar para que la Maratón de Barcelona sea la cursa número 100.
La haré en plan tranquis, no sé como irá esta semana de entrenos pero la quiero llenar a tope ya que en esta que acaba sólo he hecho 28 km's... A ver si la que viene puedo superar los 50 de nuevo.
Ya os contaré

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola fiera.
Soy el corredor anónimo, que te pasó hacia el final de la cursa de S.Antoni.(el de P.nou).

Te vi también al inicio, y quise ir a tu ritmo, pues soy un modesto sub-48 y kiero mejorar marca. Pero saliste fuerte y preferi ir de menos a más. Al final hice 48.15. El paralel tbn me castigó bastante.

Un saludo y ánimo en la Maraton Bcn. Haces marca seguro!.

sandmannn dijo...

Ei!

Como dices salí fuerte, demasiado, debería correr con más cabeza.

Enhorabuena por tu carrera y a ver si nos vemos en la próxima. Y seguro que bajas de los 47 y más

Salud y km's!

quico (elzorro) dijo...

note cabrees q no esta nada mal a veces el impetu nos juega malas pasadas.
un saludo

sandmannn dijo...

Pues la verdad es que si jeje


Tranquilidad, el 7-M es el objetivo

Anónimo dijo...

¿Y la crónica de la cursa de l'Oli?

¿Y los comentarios por ser líder de tu equipo en la Lliga Championchip 2010?

Si vas Granollers, acuérdate de los brazos cuando subas hasta la Garriga, jajajaja.

Kjb

Anónimo dijo...

Hola Oscar.
Soy Goyo. ¿Es dura la Maratón de Barcelona? ¿tienes por hay algun perfil?

sandmannn dijo...

Gràcies Kjb pel comentari, segur que m'en recordo xD

Goyo pasame un mail y te lo envio. durilla es durilla como toda maratón. Si no lo dijera seria... ultrafondista xD

Si que se puede hacer dura la parte final del paralelo

Goyo dijo...

Goyo

El recorrido si que lo he encontrado, pero el perfil no, mi correo es Losbolillas@terra.es