3 feb 2010

Cursa de l'Oli - Les Borges Blanques

en plan cabra por las montañitas


tiempo: 49'50''
puesto: 350/578

Esta era de distancia atípica. 10.360 metros según la organización aunque a mí el Fore me marcó un pelín menos. Pero bueno, eso es lo de menos.
La idea era hacer algo progresivo y salir al contrario de lo que me pasó en St. Antoni. Aparte, como se puede ver en el perfil, picaba subida.
Me vi bien cuando empecé la bajada pero volví a sufrir con los 2 repechos que se ven desde el km.8
Antes de la carrera pude saludar a Tete Xavi del club (y eso que me dijo que no iba a correr...) y comentar que a él le gusta mucho esta carrera. La verdad que el trato es exquisito y se nota el cuidado al popular, sobretodo con el almuerzo que te daban a base de pan y "buti"... no me pude resisitir.
Además obsequio original y típico a la vez: una botellita de aceite (aparte de una mochila). Original porque en ninguna otra carrera lo he visto y típico porque es lo típico de la zona

Como dice Kjb en un comentario anterior, voy líder del quipo en la Liga... explicación fácil y que os lo aclarará: soy el que más carreras tiene y el que más puntúa. Así que de momento se premia la cantidad y no la calidad como podeis ver jejej. Ya me superarán los otros cracks como él...

Ahi os dejo una fotico "in action" aunque con un poco de mala ostia porque me pillan sacando la lengua y tampoco iba a tope jeje



-- PRÓXIMA CARRERA --

Redoble de tambores para.... LA MITJA (mitja Marató de Granollers)
O la amas o la odias, yo soy de los primeros, por los supporters incondicionales como mi novia, por el ambiente, por el perfil, por ser donde me estrené, por todo. Otros muchos se quejarán del precio (si que es pelín cara sí) o de la masificación. Pero lo que es cierto es que tiene un "background" de lo más bonito.
El viernes a las 20.00 en el Ateneu se darán cita cracks del atletismo y hablarán de lo que tengan que hablar pero seguro que a más de uno se le cae la baba (me incluyo).
En lo estrictamente atlético iré a hacer 1h44' o así que es el tiempo del año pasado, con eso me conformo. Marca es difícil porque regular no se me da bien y en este hay que correr con mucha cabeza.

Venga chiquets, que ya queda menos para el 7-M!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Líder, y por segunda semana consecutiva, no hay carreras de la Liga este finde :P

Si la salud me respeta, tenía pensado subir a 4'50"/k en Granollers y luego apretar lo que sea posible...no la he hecho nunca y mejor salir conservador.

Acostumbrados a verte siempre de "fosforito" cuando tengas la equipación pastanaga no te vamos a reconocer ;)

Salud y km's!

Kjb

sandmannn dijo...

jejej

gracias kjb, no me habia dado cuenta jeje

Yo el año pasado hice 1h44' y por lo que he visto subi a una media de 5'06'' así que a ver si este año puedo subir un pelín más rápido