7 feb 2010

Mitja Marató de Granollers

quizás este pagando el entreno



tiempo: 1h46'01''
puesto: aún no lo he sabido mirar (razón por la que prefiero Championchip como sistema de cronometraje)

Bueno pues salía a intentar rondar los 1h44' del año pasado y he acabado haciendo 2' más, supongo yo que por el aumento de entreno de estos días y acompañar a un compañero de club los últimos metros.

El ambiente genial, la fotógrafa maravillosa (empiezo a creer que el "acompañamiento" es por los pastelitos jeje), el público también muy bien, el clima adecuado, el único pero las botellas de agua sin tapón.. !

El recorrido durete para hacer marca, hay gente que lo consigue y supongo que es o porque se la ponen como objetivo o porque saben regular muy bien (o ambas cosas). Yo por mi parte diria que he subido en el mismo tiempo que el año pasado pero he bajado más lento. Aparte tuve 2 momentos donde un dolor abdominal me hizo aflojar el paso (que tienen las carreras en Granollers que siempre me pasa lo mismo?)

Para acabar, os pongo las fotos en otra web; no aquí porque son muchas (incluidas las del viernes con la élite). FOTOS AQUÍ

-- PRÓXIMA CARRERA --

Mitja Marató de Barcelona: en principio iré fuerte, a por todas. El año pasado 1h42'59'' Así que a bajar eso como mínimo, a ver si no me cargo mucho la semana con entrenos (esta pasada un total de 60, casi como los 252 semanales de Cheiruyot...)
Os cuento y os digo :)

4 comentarios:

Jordi dijo...

Una salutació Òscar.No et preocupis per les marques, a vegada un entrenament massa fort no l'aprofitem fins més endavant, cal que el cos l'assimili mica en mica.Bona sort a la 1/2 de BCN.
M' encanta el teu blog.Enhorabona.Per cert a Granollers vas fer 2.915/5161 finishers.

sandmannn dijo...

Ei Jordi, merci pels ànims i per dir-me el lloc sobre el total.

Ets un correcat? quin nick tens?

Anónimo dijo...

uufff Frikis...

sandmannn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.