11 ene 2010

Mitja Sitges

400 metros larga...



tiempo: 1h42'43''
puesto: 1294/2407

Pues quise salir a tope i así fue, a la estela de Jaume2t de corredors.cat [el que es ahora mi club :)] Saliendo muy rápido con parciales de 4'40'' y así. Ya le dije que creo que iba demasiado rápido para mi gusto jeje
La cosa es que intento fijarme como objetivo que no se me escape en toda la carrera. Poco a poco lo consigo, en el 9 (la subida) se me escapa un poco pero lo engancho al principio de la bajada y sigo así hasta el km.16 donde ya sí que se me escapa.
Suerte que en el 17 o así me recoge Pere (Pescallunes) y consigue hacer algo mejor mi crono jeje.

El tema es que la mayoria hemos notado que el km.2 era 400 metros más largos (y no se reducía en los demás km's) y de ahi el cabreo general. A mi el fore me marca 21.510 metros, demasiados pese al error de cálculo que siempre llevan. Eso sí, me marca una media de 4'46'' con lo que mi tiempo, en otras circunstancias mejores hubiera rondado la hora 40. Esperemos que en Gavà sea mi día...

Hubo un corredor que me dió animos en la subida y me dijo "vas muy bien para hacer marca" y no sé quien era... por favor identifiquese xD

-- PRÓXIMA CARRERA --

Mitja Terrassa: seguramente haga una tiradita previa ya que hay que sumar km's y pq la media no es fácil, así que prefiero no ir a por marca y sumar km's







1 comentario:

Sedentaris.cat dijo...

Felicitats pel temps a la mitja de Sitges! Ànims per a la propera!

Gràcies pels suggeriments a l'agenda de Sedentaris.cat. Els de gener ja els vam incorporar i ara farem el mateix amb els de febrer.