6 mar 2010

NERVIOS PRE-MARATÓN

Son las 15.22 del sábado 6 de marzo, Menos de 24 horas para la hora H del día D.

Los nervios fluyen y hasta me duele un poco la cabeza.
esta mañana he ido a la feria del corredor a recoger el dorsal y me he impregnado del ambiente a tope. Es estar ahi y oler a Maratón

Ya sólo queda descansar y esperar. Lo que no se haya hecho antes ya no se puede hacer. Han sido un total de unos 575 km's en 3 meses de preparación. El trabajo está hecho, para bien o para mal; no hay vuelta atrás.

Observando los datos de las otras 2 maratones veo que bajo muchísimo el ritmo a partir del km 32/33. También vi que me controlé mucho más en la del Mediterrani. En Barcelona el año pasado hice algunos km's a 5.15 (error si debo ir a 5.41...)


Sólo puedo decir GRACIAS:
-a los que me han apoyado
-a los que me han aguantado
-a una que yo me sé
-a los que no me han apoyado (porque así te dan más ganas de "hacer algo grande"
-a los compañeros de club/foro/blog. El km.38 será especial, lo sé

Un saludo a todos y nos vemos mañana por las calles

3 comentarios:

Sedentaris.cat dijo...

Sin ánimo de meter presión ...

Veo una mejor marca personal en menos de 24 horas ... a tope Sandmannn

Informa de com aniràs vestit,vull saber els colors exactes, tot , tot i tot ... i el nº de dorsal

Previsió de pas km 35 (aprox)?

Molta sort! I que les rampes no t'acompanyin.

Ferran de Sedentaris.cat

sandmannn dijo...

Bones Ferran! Merci!

Dorsal 6469 y samarreta negra de la darrera cursa del clot, guants verds y posiblement "manguitos" (igual que a la mitja de gavà, vamos...) el km 35 no sé quan el passaré pero per ser sub 4h l'hauria de passar en 3h19' aixi que sobre les 11.50

Men vaig a dormir. Salut!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.