16 dic 2008

Mitja Marató de Vilanova i la Geltrú

NUEVA MARCA EN MEDIA MARATÓN!!

eso es:
tiempo: 1h 46' 13''
puesto: 830/1243

Bueeeeno, ya tocaba quitarle el polvo a una marca que se me resistía desde febrero... si es que no era normal estar tanto tiempo teniendo como marca la 1ª media que hice.

La carrera empezó bien pq me dijeron que era un circuito llanito (luego, por lo que he leido en los foros, no lo pareció tanto a muchos corredores)
Tras pasar el 1er km en 5'30'' me decidi a mantener un ritmo de 5' el km.
Iban cayendo los km's y lo iba cumpliendo a la perfección; pero no tenia que emocionarme pq tenia el miedo de perder fuelle en los últimos km's. Pero cuando ya iba llegando al km 18 o así y veia que iba bien de fuerzas, decidí apretar el acelerador y meterle marcha a la cosa jeje.
Tanto lo hice que acabé los 2 ultimos km's muy fuerte y a ritmo de sprint casi jeje.

Total, rebajo marca en 3 minutos y me doy por satisfecho, hay que seguir esta linea de entreno y no bajar la guardia que estamos a mitad de temporada (casi casi)

-- PRÓXIMA CARRERA --

Este sábado toca una carrera diferente:

Reto 10km en Can Dragó

Se trata de una carrera en pista de atletismo de 10km donde contamos con liebres (runners de corredors.cat) que ayudarán a conseguir diferentes retos en cuanto a marca se refiere. Yo, por tiempos, me he apuntado al sub45' ya que el sub 50' ya lo tng hecho y me tocaba ese.
Obviamente no iré a por el sub45' pero si que intenatré seguir a la liebre lo que pueda y ver si puedo ser sub47' que es lo que toca ahora.

La próxima semana os cuento...

No hay comentarios: