12 dic 2008

XXX Cursa Barri Sant Andreu

tiempo: 22'44''
posición (ni idea pq no iba por chip)

Bueno ante todo decir que se trata de una carrera de 4.9km o asi (no he batido en record dl mundo en los 10mil no jeje).

Perfil llano, buen ambiente sobretodo en la parte final del recorrido y, por lo que respecta a mi, me vi "bien" en la distancia corta. Lo malo es q no veo q ese ritmo lo hubiera aguantado en un 10mil... Me salen unos cálculos de ir a 4'30'' el km + o - ya que la salida fue lenta por la aglomeración. Ir a 4'30'' en un 10mil supone 45' cosa que no esta nada mal.
Pero bueno, ya mejoraremos la resistencia más adelante

El domingo tuve la de Valls que ya os la haré otro dia jeje

--PRÓXIMA CARRERA--

Este domingo retomamos las medias en la Mitja Marató de Vilanova i la Geltrú. Dicen que es llana pero yo ya después de Mollerussa no me io de nadie jeje.

No hay comentarios: