22 dic 2008

Una imagen vale más que 1000 palabras

Cuatro líneas a leer antes de ver la foto que os cuelgo al final
esta foto va dedicada a todos aquellos que dicen o piensan frases como éstas:

"¿no es muy aburrido eso de correr?"
"buah, anda que no cansa..."
"¿y con este frio te vas a ir a correr?"
"que pesao con las cursas..., que pasa que has de correr todos los domingos o q?"
"anda que ya te vale hacerte 100km en coche pa correr 10"

Tambien para los que nos miran como si fueramos bichos raros cuando entrenamos por la calle; para los conductores que nos pitan cuando las calles están cortadas por una carrera; para los que creen que estamos locos, para los fiesteros que vienen de juerga el domingo por la madrugada y nos ven con ropa de deporte y se quedan alucinando, para los que se rien de blogs "tontos que no sirven pa na".

Para todos una muestra de la felicidad que nos proporciona este deporte:

5 comentarios:

Finika dijo...

Me enkanta tu kara de felicidad!!

Sin duda esta foto expresa komo te sientes realmente al korrer.
Si es asi komo lo vives, Adelante!!
Siempre te apoyare, aunke aveces seas kansino ;-p.
Mientras no me arrastres kontigo, solo de pensarlo me kanso jeje.

Satob dijo...

Una cara igualita tengo yo los Domingos por la mañana

Anónimo dijo...

Este año correre mi primera San Silvestre jeje a 0ºC o menos.A ver que tal.Espero no acabar jodido y no poder salir de fies jeje.Vengaaa
David(asmel)

Eduard dijo...

vaya crack estas hecho, no te pierdes ni una.
sabes cuando es la de sant andreu?, me han dicho que es a principios de año pero no se nada mas.

sandmannn dijo...

Eduard Andreu? Recuerdame la memoria y dime quien eres xD

La de Sant Andreu se hizo ya, el 6 de diciembre :S