23 nov 2009

va haber que partir alguna pierna que otra...

A pesar de haber hecho marca: David ya me ha ganado xD

tiempo: 46'22''
puesto: 210/417

Me ha ajusticiado jeje

El tio se ha cascado un 45'25'' que pa que... Pero bueno, Vamos a lo que vamos

NUEVA MMP

Pues salí con el grupito de corredors.cat dispuesto a bajar de 47'. Básicamente fue Pere (Pescallunes) quien tiró de mi toda la carrera, dándome ánimos, cantándome el recorrido, cogiéndome agua... en fin, llevandome de la mano hasta conseguir marca personal.

Los km's han sido muy rápidos, aquí os dejo lo que me marcó el Fore:

4'27 - 4'37'' - 4'36'' - 4'27'' - 4'26'' - 4'05'' - 4'38'' - 5'09'' - 4'34'' - 4'23'' y últimos metros a 4'12''; lo que da una media de 4'32'' y si hubiera hecho los 10 km justos hubiera marcado 45'27''... A parte decir que el recorrido no era llano del todo y que tenia demasiados giros, con lo que me da más ganas aún de bajar mi marca porque se que puedo.

Como os he dicho, el puto David hizo 45'25'' y me ajustició. Lejos de ponerme a rabiar, le felicito y le auguro buenos números de hoy en adelante.
Para todos aquellos que se quieran reir de mi o algo por el estilo, pueden hacerlo, pero que sepan que yo no compito contra nadie, sólo compito conmigo mismo, y ayer gané

-- PRÓXIMA CARRERA --

Jean Bouin: Pues para definirla en 2 palabras, multitudinaria y cara xD
Veremos como va, a ver si se puede correr cómodamente o si, por el contrario, haremos un entreno largo jeje

15 nov 2009

XXXena Cursa del Clot Camp de l'Arpa

bueno, enorme debut del compañero David

tiempo: 49'21''
puesto: 584/1010

Aún no he podido pasar el gráfico pero bueno, casi casi me lo sé de memoria ya...

Salimos reservones y diciendole que afloje porque como él decia, no se controlaba; y ahi estaba mi labor, controlarle y apretarle cuando hiciera falta (de hecho sólo ha hecho falta los 200 últimos metros...)
Van pasando los primeros km's y ya vemos un atisbo de lo que será la subidita por la c/ Independencia, del 7.5 al 9 aprox.
Siguen cayendo los km's y nos plantamos en el 5, David no quiere agua pero yo no la dejo pasar. Le pregunto que tal va y dice que guay. El tio poco a poco va apretando y yo lo noto y no digo nada, me dejo llevar. Empieza la subida de Independencia y sufro mucho para seguirle, me deja unos 30 metros detrás que, luego, en el último repecho, remonto y consigo darle caza cuando ya creía realmente que me ganaba. Vamos los 2 al sprint y yo gritandole como un loco: "amos venga coño!" "que ya llegamos!" "último giro de izquierdas y ya estamos en meta". Y al final de todo le empujo para que entre en meta a muerte (tanto que un poco más y se le acaban las vallas jeje)

Buena carrera y buena y dura competencia que tendré a partir de ahora, porque creo que en la Sagrera la semana que viene vuelve a haber "bacalao".

Abajo cuelgo una foto de hoy y 2 de la semana pasada cortesía de Armando

-- PRÓXIMA CARRERA --

10km. de la Sagrera:

una total incógnita, no la he hecho nunca. Dicen que es llana con algun pequeño repecho. 2 vueltas a un circuito de 5 km. A ver si hago la 1ª de reconocimiento y la 2ª a tope o si por el contrario hago la 1ª a muerte para intentar perder lo menos posible en la 2ª...


9 nov 2009

Cros de Sants

bueno, buen test después de la semana de descanso:



tiempo: 48'23''
puesto: 603/1138

Mucho viento al empezar la mañana y se notó un poquito durante la carrera, pero tampoco es por poner excusa ninguna.
Al salir me veo bien e intento regularme tras la salida "gaseosera" de mis últimas carreras. Van pasando los km's y van cayendo a ritmo de "cuacua" (cuatros cuarenta y pico). Alguna subida se hace durita aunque no son muy largas tampoco que digamos.
Km's finales e intento apretar para hacer sub 48' pero se me escapa por poco.
Al final 48'23'' , 27 segundos más que el año pasado que venia en mejor forma

Decir que el Fore me marca 10270 metros así que por lo visto o era larga o di muchas vueltas jeje. Me sale una media de 4'42'' para los 10270 (cuando hice marca en 10mil me marcó una media de 4'41''. Así que si hubieran sido los 10 clavados me marca un tiempo de 47'10'' en los 10km acumulados. Por lo cual tengo motivos para decir que ha sido un "buen test" como digo en el título

Agradecer los ánimos de un acérrimo seguidor de este blog (Armando) y el séquito que trajo consigo jeje. Colgaré la foto cuando me la pase

-- PRÓXIMA CARRERA --

Esta es especial:
es la de casa
es rápida
muy bien montada
al lado de casa

pero sobretodo por ser donde me estrené y, este año, por acompañar a un amigo en su estreno en esto de las carreras.
No voy a ir a por marca a menos que el susodicho me apriete tanto que me obligue a ello jejej. Saldré con él e intentaré tirar de él, pero que tampoco acabe sufriendo para que no vuelva a hacer ninguna jejej.
Y lo que he dicho, como me gane le parto las piernas xD

1 nov 2009

Resumen de la semana


Pues como el de la foto básicamente...

Sólo gimnasio martes y 8km el jueves.

Aproveché para planificar mis próximas carreras, centrádome en los próxios 10miles aquí en BCN:

8 Nov. -> Cros popular de Sants
15 Nov. -> 10 K Clot-Camp de l'Arpa
22 Nov. -> 10 K Sagrera
29 Nov. -> 10 K Jean Bouin Open
6 Dic. -> Mitja Marató de Mataró

A ver si en alguno de los primeros puedo hacer marca o algo. Sants servirá de "test" para los demás